12/08/2011

'Dedícame un minuto y te construyo un universo.'

Miradas que se clavan. Caricias desgastadas sobre la piel de quien nunca mereció nada y odio guardado junto a los sueños, bajo la almohada. Aparqué mi corazón y me dejé puestas las llaves, llegaste y lo robaste como si nada.Que no nos pare el tiempo.Dedícame un minuto y te construyo un universo. Fui la reina de mi templo y la ruina de tu cuento. Lo de no esperarlo y acabar por conseguirlo. "No se puede tener todo" me dijeron, ellos no entienden que no lo quiero todo, te quiero a ti, sin más. Abre los ojos chico, verás lo que te ofrezco. Me olvidé de ti, pero para olvidarme de nosotros también tuve que olvidarme de mí y eso es algo que no me perdono. Solo te diré te quiero cuando este totalmente segura, totalmente segura de que no puedes oírme. Hay secretos de dos, que es mejor no contar a nadie. Muéstrame esos ojos, sin palabras todo vale. Échale más arena al reloj, que no se pare el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario